La mujer de James Rodríguez la lió parda en la tele


2017-03-30 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Daniela Ospina ha tenido algún que otro desengaño amoroso en su vida. Antes de iniciar su relación con James Rodríguez, la colombiana fue rechazada por otros hombres, algo que ella misma admitió en The Suso’s Show el pasado domingo.

“El tema de hoy es el despecho. En algún momento de tu vida una mujer tan espectacular con esas piernas… perdón, con esa mirada… Yo me enfoco en los sentimientos. Tienes unos sentimientos largos, con unos tacones al final. ¿Has estado despechada?”, preguntaba Suso, que ante la afirmativa de Daniela insistía: “¿Y qué hacías cuando estabas despechada?”. La respuesta de Daniela Ospina fue: “Beber”.



Teniendo en cuenta que empezó su relación con James siendo muy jovencita, esos desengaños llegarían siendo ella muy joven, lo que explica mejor que tomara una decisión tan desacertada como ahogar las penas en alcohol. Sin embargo, decirlo en televisión quizá no era lo más adecuado, viniendo de una mujer con una hija pequeña y que siempre ha sido deportista. Mal ejemplo. 


Comenta con Facebook