La mujer de James Rodríguez confirma su decisión más crucial


2017-07-14 00:07 Deportistas Por: Blanca Torres

La mujer de James Rodríguez, Daniela Ospina, ha tomado una decisión muy importante: se marcha con su marido a Múnich. A pesar de que llegó a plantearse seguir en España, finalmente ha decidido abandonar Madrid y marcharse a Alemania, a pesar de todas las dificultades. No quiere separarse de su marido y sobre todo no quiere que Salomé pierda el contacto con él.

Según ha podido saber Don Balón Rosa, el matrimonio de colombianos tiene tomada la decisión de marcharse juntos a Múnich. De momento, James está solo en Alemania, entrenando con el Bayern y buscando el lugar idóneo para que se instale su familia. Daniela Ospina llegó a plantearse seguir en Madrid pero ha desestimado esa posibilidad por diversas razones, entre ellas evitar que Salomé apenas pueda ver a su padre. Aunque aprender un nuevo idioma no será nada sencillo, harán lo posible por integrarse en la cultura germana como ya hicieran en Portugal o Francia.



Daniela Ospina ha empezado ya a preparar la mudanza y a despedirse de sus mejores amigos en Madrid, aunque tiene muy claro que seguirá acudiendo de forma frecuente a la capital de España, donde ha vivido los tres años más felices desde que dejara su país. Ahora, ir a Alemania es un trago complicado pero lo hace con la convicción de apoyar a su marido y el sueño de que, quizá, algún día puedan volver.


Comenta con Facebook