La mujer de James Rodríguez carga contra la prensa española


2017-07-13 00:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La mujer de James Rodríguez cargó contra la prensa española en una entrevista en Colombia hace unos meses que pasó desapercibida. Daniela Ospina no dudó en confesar que hay mucho amarillismo y que muchas veces se intenta limitar las cosas que hacen los personajes famosos… ¿Estás de acuerdo con esto?

“La verdad es que son bien amarillistas, como diríamos nosotros. Y como a la gente le gusta eso, se basan en eso. Es complicado de manejar. Yo no me veo famosa, y uno quiere tener una vida normal”, explicó la esposa del ex futbolista del Real Madrid, que terminó bastante cansada de que allá donde iba la fotografiaran y la persiguieran, aunque la realidad es que no era precisamente uno de los objetivos más buscados.



Daniela Ospina detalló a qué se refiere señalando que muchas veces los famosos se ven coartados por los medios de comunicación: “Salir a cenar, te puedes quedar cenando hasta tarde… Pero hasta el tema de horarios se vuelve un problema cuando lo hace cualquier persona normal. Por el hecho de estar en el medio no significa que tengan que limitarte las cosas que haces”, concluyó.


Comenta con Facebook