La mujer de James pone al futbolista entre la espada y la pared


2017-04-02 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

James Rodríguez tiene muchas papeletas para salir del Real Madrid el próximo verano, aunque su futuro continúa en el aire. En el club blanco no verían con malos ojos ni su continuidad ni su adiós por una buena cifra, por lo que en manos del colombiano está decidir si el papel que ha jugado en el equipo esta temporada es suficiente. En cualquier caso, Daniela Ospina pone condiciones en caso de salida.

La mujer del futbolista merengue no quiere marcharse a determinados países en los que sería infeliz por cuestiones como el clima, por ejemplo. Daniela sabe de primera mano que tanto Portugal como España están entre los países con mejor temperatura de Europa, ya que apenas se pasa frío a comparación con el centro de Europa o Inglaterra. Por esta razón, descarta jugar en la Premier League o en la Bundesliga, lo que limita mucho las opciones de James. Además, tampoco quiere volver a Francia.



Con estas condiciones, Italia es el destino que queda disponible para James, que cuenta con el interés de clubes como la Juventus o el Inter de Milán en el Calcio. Aunque de momento no ha habido oferta formal por él, ambos clubes italianos estarían encantados de contar con el jugador del Real Madrid. El tiempo dirá qué pasa con su futuro, pero a día de hoy sus principales opciones son seguir en el club blanco o viajar a Italia. Todo por su familia.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Daniela Ospina se desnuda para Maxim Colombia



Comenta con Facebook