¡La mujer de James pillada fraternizando con el enemigo!


2017-04-27 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La mujer de James Rodríguez, Daniela Ospina, estuvo este martes en el desfile de Rosa Clará en Barcelona y allí fue cazada fraternizando con el enemigo. En este caso, con la periodista culé Carme Barceló. Y parece ser que no es la primera vez…

“Pilladas en pleno selfie mientras esperábamos el desfile de nuestra Rosa Clará. La foto estaría completa con nuestra Ana Antic, trabajando duro en el backstage”, compartió la periodista en Instagram, una publicación que refleja la complicidad existente entre Daniela y ella. Llama la atención que la colombiana confesó hace unas semanas que Iniesta es su jugador preferido, mientras que este mismo martes se refirió al gol de Messi en el Clásico como “un golazo”. ¿Se está haciendo culé?



Mientras tanto, en las redes sociales no cesan los comentarios de los seguidores de James atizando a Zidane y al Real Madrid y animando tanto al jugador como a su esposa a que se muden a Barcelona para jugar con el eterno rival. Evidentemente, el Real Madrid nunca lo permitiría, al menos directamente. Pero no sería el primer jugador que deja el club blanco y se rumorea que lo hace como un puente hacia el Barça. Pasó con Di María, Özil, Higuaín o Robinho en los últimos años.


Comenta con Facebook