¡¡La mujer de James justifica su suplencia!!


2017-05-22 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La mujer de James Rodríguez, Daniela Ospina tiene claro que si su marido no ha tenido tanto protagonismo en el Real Madrid como desearía es por la calidad que hay en la plantilla, no porque Zidane no le valore. Ella misma lo admitió en una entrevista hace unas semanas, explicando que no hay problema alguno entre el jugador y el técnico francés, sino un problema de James consigo mismo.

“Es un asunto demasiado interno, pero es más lo que se habla y la expectativa que se genera. Eso es lo que vende. Pero realmente lo que pasa es que todos los técnicos tienen que tomar decisiones, tiene que elegir a once jugadores y en una plantilla como el Real Madrid no es nada fácil. Entonces él tiene que seguir trabajando, luchar y demostrar todo el talento que tiene”, aseguró Daniela Ospina, justificando así que su marido no tenga todos los minutos que desea en el Real Madrid.



Respecto a eso, Daniela afirma que cada vez que se ha visto a James enfadado por una sustitución o por una suplencia no tenía nada que ver con el entrenador: “Se cabrea con él mismo, no con Zidane. Es una frustración personal porque él no quiere estar en el banquillo”, explicó la colombiana. Unas palabras que han tomado mayor dimensión a medida que se acerca el final de la temporada y se empieza a especular con el posible futuro del crack madridista.


Comenta con Facebook