La mujer de James está harta de las fans del futbolista


2017-02-19 19:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La mujer de James Rodríguez ha desvelado durante su paso por Colombia por motivos profesionales una serie de intimidades de su vida personal con el futbolista del Real Madrid. Daniela Ospina ha contado, entre otras cosas, que es una mujer muy celosa.

Como lo estás leyendo. La jugadora de voleibol no ha tenido reparos en desvelar públicamente que no le gusta nada que a su marido se le acerquen las fans. Y es que ella misma ha sido testigo presencial de cómo alguna fanática ha tratado de robarle un beso al colombiano con la excusa de hacerse una foto con él… Por suerte para ella, James siempre intenta mantenerse ajeno a las provocaciones femeninas, tal y como la propia Daniela confesó.



Y es que el futbolista del Real Madrid, a pesar de que tiene una fama muy distinta, es un hombre muy familiar que no quiere saber nada de este tipo de líos. Daniela desveló que James ayuda mucho en las tareas del hogar y que es un hombre muy normal al que la fama y el dinero no han cambiado para nada. Punto a favor para un James que poco a poco se sacude los rumores de crisis en su matrimonio.


Comenta con Facebook