La mujer de James deja en un ridículo histórico a sus detractores


2017-03-10 19:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Daniela Ospina siempre está en el blanco de las miradas siempre. Haga lo que haga, la colombiana es cuestionada en todo momento. Y su último selfie compartido en Instagram no ha sido una excepción…

La mujer de James Rodríguez compartió un selfie desde la parte trasera de un coche y enseguida saltaron las voces críticas que empezaron a poner en cuestión la seguridad vial de Daniela. Y es que hay quien piensa que iba conduciendo mientras se hacía la foto, cuando se aprecia claramente que no se encuentra en la parte delantera del coche, sino detrás.



“No deberías hacer fotos mientras conduces, es peligroso y además hay multa”, apuntaba uno de los comentarios más ‘amables’. Por otro lado, hubo quien evidentemente también la defendió. Daniela está cansada de tener que leer barbaridades en las redes sociales, pero por suerte se abstrae todo lo posible de este tipo de comentarios y es feliz aunque a más de uno le duela. 

Estos comentarios sobre si iba conduciendo demuestran lo ridículo que resulta andar mirando siempre con lupa a la gente hasta el punto de meter la pata sólo por fastidiar.

Buenos dias ! El tan esperado ☀️ Feliz viernes . 💖

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el


Comenta con Facebook