La mujer de James condiciona su salida del Real Madrid


2017-04-12 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid James Rodríguez podría recalar en el Arsenal de cara a la próxima temporada, según publica la prensa inglesa. Se trata de una posibilidad que agrada bastante a Daniela Ospina, debido a que su hermano David juega en el equipo londinense. Aunque la colombiana no quiere dejar Madrid, el fichaje de James por los gunners podría tener su beneplácito.

Ninguna de las ofertas que han llegado para James en los últimos tiempos hacen demasiada gracia a Daniela Ospina. La mujer del futbolista del Real Madrid decidirá, junto a éste, qué camino seguir al final de la presente temporada. Seguir en España parece casi imposible, por lo que las opciones serán la Premier, la Bundesliga, la Serie A o quizá un regreso a Mónaco. Ospina tiene claro que Alemania no, que volver a Mónaco tampoco y que la Premier depende.



Ya te contamos que Italia es el país que más llama la atención a Daniela Ospina en caso de tener que dejar Madrid. El Inter de Milán podría ser el club elegido por James Rodríguez. Sin embargo, la aparición del Arsenal en liza hace que la mujer del jugador merengue se plantee seriamente la posibilidad de trasladarse a Londres. No le gustaría que James fuera rival de su hermano, pero compañero sí. ¿Se concretará la oferta del equipo inglés para ficharle?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Daniela Ospina se desnuda para Maxim Colombia



Comenta con Facebook