La mujer de Iker Casillas la monta en Instagram


2017-09-01 11:09 Famosos Por: Mariano Sánchez

Un gesto de lo más inocente por parte de Sara Carbonero, la pareja de Iker Casillas, ha desatado una serie de fuertes críticas que con toda seguridad han pillado por sorpresa a la popular presentadora y periodista.

¿Su "delito"? Subir una foto a su Instagram que muestra el cuarto del pequeño de la pareja, Martín, decorado con cabezas de peluches de animales.



Este hecho ha generado la furia y los reproches de muchos defensores de los derechos animales, que aseguran que "lo único que enseña eso es a tratarlos como objetos, como trofeos, a normalizar el hecho de tener una cabeza de animal colgada en tu salón como si fuese un cuadro". 

Por suerte, han sido más los usuarios que han quitado hierro al asunto y han tachado estas críticas de exageradas. En estos tiempos en que todo se mira con lupa, quizá Sara Carbonero se piense dos veces la próxima foto que comparta...

En ocasiones veo animales. #animalessoloanimalesynadamás #Martínrules #Porto #slowlife #home #elelefantedeabajotengoquecolgarlobien

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el 29 de Ago de 2017 a la(s) 4:45 PDT

Clica sobre la foto para ver la galería de
Sara Carbonero


Comenta con Facebook