¡La mujer de Di María afirma que el Barça compró al árbitro!


2017-03-11 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Jorgelina Cardoso, mujer del ex jugador del Real Madrid Ángel Di María, no dudó en acusar directamente al árbitro, al igual que la mujer de Thiago Silva, tras el flagrante robo sufrido por el PSG en el Camp Nou el miércoles. La argentina, sin embargo, también cargó las tintas contra el FC Barcelona, al que acusó directamente de haber comprado al colegiado alemán.

“Las derrotas se aceptan con la cabeza en alto cuando son justas. Mientras existan este tipo de árbitros ganarán los mismos equipos de siempre… Sin dudas el PSG no mueve el mismo dinero que otros equipos en Champions”, escribió al respecto, junto a un meme en el que aparecía una imagen de Los Simpson en la que un personaje abandona Springfield con dos maletines llenos de dinero y el mensaje: “el árbitro saliendo del Camp Nou”.



Posteriormente, Jorgelina se arrepintió de lo que había escrito y terminó eliminando su comentario, pero ya se había hecho viral y ha estado recorriendo las redes sociales desde el pasado viernes. Lo que está claro, previo pago o no por parte del Barcelona, es que el árbitro fue decisivo en la eliminatoria entre los culés y el PSG.

 

Otras noticias sobre los ex madridistas que más te interesan:

¿Está en la ruina el ex madridista Iker Casillas?

La extraña pero bonita mascota del ex madridista Guti

El legado que dejará el ex madridista Xabi Alonso a sus hijos

Clica sobre la foto para ver la galería de
Jorgelina Cardoso


Comenta con Facebook