La mujer de CR7 en bikini y luciendo tripa de embarazada


2017-08-06 09:08 Deportistas Por: Administrador

Georgina Rodríguez, con un bikini rojo, y junto a Cristiano Ronaldo se han dejado ver en Ibiza a bordo de un lujoso yate. En la imágenes, publicadas en exclusiva por la revista ‘¡HOLA!’, se pueden apreciar los gestos maternales de la modelo, propios de una futura mamá.

El futuro hijo de la pareja será el primero para Georgina y el cuarto para CR7 tras Cristiano Jr. y los mellizos Mateo y Eva. Georgina ha concedido una entrevista para un reportaje de moda de la revista ¡HOLA!: “Soy muy familiar y me encantan los niños”, ha explicado la modelo.



En la entrevista, Georgina, también ha comentado la importancia que ha tenido la danza en su vida: “Hice ballet durante quince años. Mi formación en la danza clásica me ha aportado valores como el amor al arte, el compañerismo, la disciplina y la importancia de llevar una vida sana”. Precisamente, su figura de bailarina y su vida ‘healthy’ son las dos cosas que Georgina muestra en su Instagram, donde ya suma un millón y medio de seguidores.

“En mi día a día, me gusta cuidarme haciendo deporta y comiendo de manera equilibrada. Trato de tomar productos naturales, evitando comidas pesadas”, añade. Un sueño cumplido. 

La novia del portugués, ha empezado sus andaduras en el mundo de la moda fichando por la reconocida agencia de modelos ‘Uno Models’, que también representa a modelos de la talla de Bar Refaeli, Laura Ponte,  o Martina Klein.“He trabajado para marcas del sector del lujo y gracias a este contacto con la moda he descubierto un mundo que me apasiona”, explica.

Georgina Rodríguez está muy ilusionada en su nuevo papel de futura madre. Y cumpliendo a rajatabla todos los cuidados que debe tener durante el embarazo. ¡Enhorabuena a Georgina y a CR7!Foto


Comenta con Facebook