¡La mujer de Casillas se vuelve loca con otro hombre!


2017-09-28 12:09 Famosos Por: Mariano Sánchez

Pero hablamos de una cuestión de admiración... ¡no seáis mal pensados!

La esposa de Iker Casillas, Sara Carbonero, una de las 'influencers' más poderosas de España y Portugal, ha compartido recientemente en Instagram un post de lo más emotivo donde ha declarado su profunda admiración por el actor Asier Etxeandía.



"La primera vez que vi al actor Asier Etxeandía sobre las tablas de un escenario fue en el año 2003, mientras interpretaba al maestro de ceremonias del musical 'Cabaret', con Natalia Millán. Me impactó", asegura Sara, emocionada.

La esposa de Casillas, por cierto, ha demostrado tener también un gran corazón, pues hace poco supimos de su viaje a África para luchar contra la desnutrición que sufren miles de niños. Y mejor no hablamos del espectacular cuerpo de infarto del que aún presume en estas fotos... ¡Menudo todoterreno de mujer! ¿Hay algo que se le resista?

La primera vez que vi al actor @asieretxeandia asieretxeandia sobre las tablas de un escenario fue en el año 2003, mientras interpretaba al maestro de ceremonias del musical "Cabaret", con Natalia Millán. Me impactó. Desde entonces he sido una fiel seguidora de toda su trayectoria profesional y hace solo unas semanas tuve la suerte de compartir con él escalera, charla y muchas risas. Porque este hombre polifacético de enorme talento tiene además un genial sentido del humor y un lema :"Defiende tu sombrero por ridículo que parezca", una frase que pronunció en "El Intérprete" y que le funciona en la vida. Dice que en en la serie "Velvet" encontró otro hogar -se acaba de estrenar la secuela "Velvet Colección"- y cuando no está dando vida a Raúl de la Riva, canta y crea, crea y canta. Y así siempre. Todo esto me lo ha contado en el cuestionario de @elle_spain "Cuando nadie nos ve" y podéis leerlo ya. #entrevistasquemolan #cuandonadienosve #ellespain #defiendetusombrero

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el


Comenta con Facebook