La mujer de Álvaro Morata consuma su traición antimadridista


2017-10-25 10:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

La mujer de Álvaro Morata, Alice Campello, ha consumado su traición antimadridista. Ya lo veníamos comentando. Su amistad con Daniella Semaan la acercaba peligrosamente a Antonella Roccuzzo, la esposa de Leo Messi. Y finalmente han terminado coincidiendo con motivo del viaje de la argentina a Londres para los premios The Best… La Italiana sigue coronándose.

El madridismo terminó muy quemado con Alice Campello en el último tramo de Álvaro Morata en el Real Madrid. El delantero quería marcharse y la italiana hizo fuerza para que así fuera en lugar de intentar calmarle para que siguiera en el club blanco, lo que probablemente debía haber hecho. Quizá ahora sería titular en el equipo de Zidane. Sin embargo, Alice echó leña al fuego, por ejemplo, comenzando a seguir al Manchester United en Instagram cuando más se hablaba de su traspaso.



Este tipo de actos no cayeron bien entre los aficionados, que consideran a Alice una de las principales responsables de que Morata finalmente se marchara. Y no contenta con eso, ahora la modelo italiana se está empezando a juntar con amistades culés. No hay que olvidar la animadversión que ha demostrado públicamente Daniella Semaan por el Real Madrid, mientras que en el caso de Antonella, aunque no lo ha demostrado, es más que evidente. ¡Menuda traición!

💖💋

Una publicación compartida de Daniella Semaan (@daniellasemaan) el


Comenta con Facebook