La morbosa imagen que quiere evitar Shakira a toda costa


2017-05-04 00:05 Televisión Por: Sergio Fernández

La cantante colombiana Shakira se niega a acudir como invitada a El Hormiguero. Así lo asegura Diario Gol, que desvela que Pablo Motos ha intentado de todas las formas posibles que la pareja de Piqué acuda nuevamente a su programa, algo que no hace desde la etapa de éste en Cuatro. El encuentro televisivo con Pilar Rubio generaría muchísimo morbo y Shakira prefiere evitarlo.

Desde hace meses, en Antena 3 intentan convencer a la cantante para que acuda al plató. Numerosos rostros del mundo del deporte, del cine, la música o la televisión han acudido a saludar a Trancas y Barrancas en los últimos años, pero Shakira se resiste, en especial desde que Pilar Rubio es colaboradora. Las novias de Piqué y Sergio Ramos juntas en plató serían sin duda un reclamo más que evidente.



De hecho, Pablo Motos ya intentó que Pilar Rubio mediara a través de Ramos con Piqué para convencer a la colombiana de que acuda al programa. De momento, todo ha sido en balde. La cantante prefiere no exponerse en televisión de esa forma, su forma de ser ha cambiado mucho desde que está con Piqué.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Shakira



Comenta con Facebook