La modelo rusa que quiere meter en un lío a James Rodríguez


2016-09-16 00:09 Deportistas Por: Blanca Torres

James Rodríguez y Daniela Ospina siguen viviendo rodeados de rumores sobre su matrimonio. El último de ellos apunta a una vieja conocida del futbolista, la modelo rusa Helga Lovekaty, que insiste en meter en un lío al jugador del Real Madrid.

Sólo la conoce de oídas, ni la ha visto en persona ni se ha interesado nunca por conocerla. Pero muchos siguen hablando de Helga Lovekaty, que hace unos meses insinuó haber tenido algo más que palabras con el colombiano, como la presunta amante del jugador. Y la modelo, que está logrando fama gracias al nombre del futbolista, está encantada avivando el fuego aun a riesgo de que queme a James.



Las últimas semanas, Helga se ha dedicado a hacer likes y retuits en las publicaciones de James en las redes sociales, y los rumores sobre una presunta relación de ambos han vuelto a los medios de comunicación. Era lo que quería la rusa. Sin embargo, James es un hombre muy familiar y Daniela Ospina tiene plena confianza en que no la ha traicionado, por más que muchos quieran decir lo contrario. ¿Cuándo dejará Helga en paz al colombiano?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Helga Lovekaty


Comenta con Facebook