La modelo que quiere liarse con Cristiano y un trío con Piqué


2017-10-07 10:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

Suzy Cortez, la Miss Bumbum que fue bloqueada por Messi, concedió una polémica entrevista a la revista Interviú en la que desveló, entre otras cosas, que le gusta Cristiano Ronaldo y que le gustaría montarse un trío con Piqué y Shakira.

“Me atraen los hombres fuertes, altos... un moreno guapo estilo Cristiano Ronaldo. No sería una novia de Cristiano, sería la novia de Cristiano. Creo que es mucho más simpático que Messi”, asegura Suzy Cortez, que sin embargo ha hecho de Leo Messi su obsesión en los últimos tiempos. Hasta el punto de causar los celos de Antonella Roccuzzo, quien la bloqueó en las redes sociales del mismo modo que el propio argentino.



“La culpa son los celos de Antonella, pero aprovecho para desmentir que haya acosado a Messi, nunca he mandado fotos privadas como se ha dicho. No le conozco en persona. Nunca he querido nada con él, no me atrae, es bajito. Si no me desbloquea, dejaré de ser su fan”, explica la modelo brasileña.

Sin embargo, su apoyo a Gerard Piqué no causó tanto revuelo inicialmente y Suzy opinó que es porque Shakira tiene más confianza en sí misma que Antonella: “Shakira está tranquila. Es una mujer mucho más abierta y tiene confianza en ella. ¡Podríamos acabar haciendo un trío!”, concluyó. ¿Conseguirá encamarse al final con alguno de los futbolistas a los que tanto desea y admira?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Suzy Cortez


Comenta con Facebook