La modelo que piropeó a Cristiano Ronaldo


2016-11-06 00:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La famosa modelo brasileña Adriana Lima piropeó sin sonrojarse a Cristiano Ronaldo en las redes sociales. La conocida maniquí no tuvo dudas en admirar el estilo del delantero portugués, que últimamente se dedica a publicar numerosas imágenes relacionadas con el mundo de la moda y las tendencias.

El jugador del Real Madrid compartió en Instagram una imagen en la que podemos verle ataviado con un pantalón negro, botas, un jersey negro y una americana. Un look que llamó la atención de Adriana Lima, quien no dudó en escribirle un comentario para felicitarle por su estilazo: “Es una muy buena combinación de estilo/color para ti”, escribió la brasileña.



Teniendo en cuenta que Cristiano Ronaldo habitualmente sale de ‘caza’ por las redes sociales, no nos extrañaría para nada que este comentario sea apuntado por muchos como un guiño de la brasileña hacia el futbolista portugués. Sin embargo, hay que tomarlo sólo como lo que es. Cristiano y Adriana se conocen, han coincidido en varias ocasiones y tienen una buena relación de amistad, nada más.

Keep your head up!!!

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Clica sobre la foto para ver la galería de
Adriana Lima


Comenta con Facebook