La modelo que ha hecho 'tilín' a Mario Casas


2017-01-06 16:01 Famosos Por: Blanca Torres

Mario Casas dejó su relación con Berta Vázquez hace apenas un par de meses, pero ya está abierto a conocer a otras mujeres. O eso es al menos lo que aseguró en su paso por Espejo Público, en el que hizo un guiño a la modelo Mónica Gómez, Miss Castellón Pacific World.

El famoso actor pasó por el programa de Antena 3 para promocionar su nueva película, Contratiempo, y dejó claro que tiene las puertas de su corazón abiertas de par en par. Y es que al ser preguntado por sus deseos para el año 2017, Casas sacó su lado más pícaro para hacer toda una invitación a Mónica Gómez: “Ahora que he visto el anuncio de Casados a primera vista, conocer a Mónica”, dijo medio en broma medio en serio.



Mónica Gómez es una modelo de 20 años que se ha coronado como Miss Castellón Pacific World recientemente y que se confiesa “simpática, buena persona aunque desconfiada en el amor” en el avance de Casados a primera vista. Sin duda alguna, se trata de una mujer con muchas virtudes a nivel físico, aunque todavía falta conocer su personalidad. ¿Crees que aceptaría una cita con el conocido actor o quedará todo en una simple broma?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Mónica Gómez


Comenta con Facebook