La modelo paraguaya que 'sueña' con Cristiano


2017-04-22 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La modelo paraguaya Mirtha Sosa comentó en el diario Crónica sus conversaciones con el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo. La explosiva modelo, madrileña de adopción, es una fiel seguidora del equipo blanco y disfruta chateando con el portugués, aunque recalca que sólo tienen una relación de amistad.

“Me emocioné mucho con los goles de Cristiano, no paro de enviarle mensaje de agradecimiento en su teléfono”, aseguró Mirtha, que señaló que Cristiano “siempre es muy respetuoso y me contesta con un ‘gracias’ o un ‘top’”. La relación entre la paraguaya y el portugués, según ella, comenzó hace “bastante tiempo”, cuando se intercambiaron los números de teléfono a través de las redes sociales.



En ese primer momento, Mirtha pensaba que estaba soñando: “No me lo creí, pensé que era un sueño. Es muy guapo, tal cual se ve en los periódicos y en la tele. Él me dijo que es la primera paraguaya que conoce. También quiero aclarar que sólo somos amigos, nada más”, admitió la modelo, que aunque confiesa estar algo celosa está convencida de que Georgina Rodríguez es la mujer ideal para Cristiano: “Me parece una chica muy guapa y sencilla, con una buena curva como le gusta a él”, concluyó.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Mirtha Sosa


Comenta con Facebook