La modelo letona a la que relacionan con Cristiano Ronaldo


2017-06-24 00:06 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo tiene una relación seria con Georgina Rodríguez. El futbolista del Real Madrid ha sentado la cabeza definitivamente e incluso se oyen rumores de boda en su entorno, además de los de un posible embarazo de Gio. Sin embargo, aún hay quien le atribuye líos con supermodelos, como ha sucedido con la letona Vera Alohno.

El jugador portugués jugó en Letonia hace unos días un partido con su selección, antes de la Copa Confederaciones, y allí estuvo la modelo en cuestión, supuestamente invitada por el futbolista. Ella misma se encargó de dar bola a una historia que de ser cierta seguramente no haría ninguna gracia a la pareja del futbolista. En Instagram Stories, la joven compartió una imagen sacando las invitaciones, foto en la que citaba al delantero luso.



Muchos interpretaron esto como que Cristiano había invitado a Vera al partido. De hecho, al darse cuenta del revuelo que se formó con su publicación decidió borrarla para evitar males mayores. Lo que terminó de rematar los rumores fue que apareciera el símbolo de la Federación Portuguesa de Fútbol en la invitación en cuestión. La pregunta es… ¿se trataba de un compromiso profesional o comercial, es una amiga o hay algo más?

CONOCE MÁS A VERA ALOHNO EN ESTA GALERÍA DE FOTOS


Comenta con Facebook