La modelo española que enamoró a Trump


2016-11-14 00:11 Cajón de Sastre Por: Administrador

El nuevo presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, está en boca de todos en los últimos días tras su nombramiento. Poco a poco, salen a la luz las mujeres que durante su vida han llamado la atención del político republicano. Y una de ellos es española, ni más ni menos. Estamos hablando de Patricia Yurena.

La modelo, que se presentó hace tres años a Miss Universo, certamen que preside Donald Trump, tuvo una propuesta del nuevo presidente de los EE.UU. para trabajar en su agencia en el año 2013. En aquel momento, Patricia consideró que era un sueño tener semejante oportunidad, pero finalmente, tal y como ha contado recientemente, decidió rechazar la oferta de Trump.



“No me gustan sus pensamientos machistas. Es insólito que sea el nuevo presidente de los Estados Unidos”, aseguró a Espejo Público la tinerfeña, que el año pasado, sin embargo, explicaba que las ideas de Trump le son indiferentes: “No lo justifico y no estoy para nada de acuerdo, pero si me llaman hago las maletas y me voy. A mí lo que me interesa es trabajar”, zanjó. ¿Por qué no aceptó su oferta entonces?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Patricia Yurena


Comenta con Facebook