La modelo curvy del momento salda sus cuentas pendientes


2016-12-06 16:12 Cajón de Sastre Por: Sergio Fernández

Ashley Graham es la modelo de talla grande por excelencia. La norteamericana se ha convertido en un símbolo de la generación curvy que está invadiendo las pasarelas en los últimos tiempos y en una entrevista para Vogue en su edición británica ha confesado que por nada del mundo perdería peso.

“En los viejos tiempos lo habría hecho, pero ahora siento que perder peso sería desleal a mí misma. Gran parte de lo que soy está conectado a mi tamaño, y estoy muy feliz con lo que soy”, afirmó la modelo, que sin embargo prefiere evitar la etiqueta de modelo de talla XL: “Ese término margina a las mujeres y las pone en una caja especial”, asegura.



Por otro lado, Ashley Graham se ha despachado a gusto contra todos aquellos que han querido quitarle mérito en su profesión por su tamaño: “Durante 10 años me han dicho que siempre iba a ser una chica de catálogo, nunca una chica de portada. Pero llegué con IMG y he hecho cinco portadas en un año, boom, boom, boom”, recuerda la modelo, que quiere seguir por el mismo camino.


Comenta con Facebook