La modelo colombiana que llama la atención de James Rodríguez


2017-10-17 14:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

El futbolista colombiano James Rodríguez, ex del Real Madrid y actualmente en el Bayern, está desatado. Ahora que está soltero y que tiene vía libre en Alemania, no le importa incluso comentar lo mucho que le gusta salir. Entre eso y que empieza a estar en el mercado tras su separación, no es de extrañar que a muchos les haya llamado la atención su último follow en Instagram.

La modelo Ariadna Gutiérrez, compatriota del futbolista y ex pareja del millonario gurú italiano Gianluca Vacchi, se ha convertido en la última mujer en llamar la atención del ex futbolista del Real Madrid. James Rodríguez no ha tardado demasiado desde su ruptura con Vacchi para comenzar a seguirla en las redes sociales, quién sabe con qué intenciones… Por el momento, ella no le corresponde.



Desde hace semanas se viene especulando con que el futbolista del Bayern haya iniciado una relación amorosa con la modelo rusa Helga Lovekaty, pero por el momento no se ha confirmado. De esta forma, James se encuentra libre y abierto a encontrar de nuevo el amor. ¿Será Ariadna una de sus candidatas? Puede que sí o puede que no, pero lo que está claro es que a nadie le extrañaría…

PUEDES VER AQUÍ LAS MEJORES FOTOS DE ARIADNA GUTIÉRREZ

¿Está Helga Lovekaty realmente enamorada de James?

La modelo rusa Helga Lovekaty se ha convertido en protagonista principal en la prensa rosa colombiana desde que se rumorea que tiene algo con James Rodríguez. El futbolista del Bayern, ex del Real Madrid, recibe continuos mensajes de la explosiva Helga, que sin embargo nunca devuelve al menos públicamente. Esto ha hecho pensar a muchos que tal vez James esté siendo utilizado por la rusa…

¿Quiere Helga Lovekaty hacerse famosa a costa de James Rodríguez? ¿O hay realmente algo entre la modelo rusa y el futbolista colombiano? Es la gran pregunta que se plantean muchos al ver cómo el ex del Real Madrid pasa permanentemente de su admiradora, por muy explosiva que sea. Un supuesto like de James a una foto de Helgaque desapareció misteriosamente y del que no existen pruebas es el único guiño que el colombiano ha hecho a su presunta amante. 

Cada vez son más las voces que apuntan a que Helga Lovekaty está encantada acaparando la atención de los medios internacionales y que por esa razón continúa mostrando ese interés por James públicamente. No obstante, es algo que no podemos saber con certeza. De momento, si la modelo rusa sólo quiere llamar la atención, está consiguiendo su objetivo.

James tiene tiempo para preocuparse por su hija

La ex mujer de James RodríguezDaniela Ospina, no escarmienta. La colombiana ha vuelto a meterse en un lío en las redes sociales por su afán en hacer publicidad (y por tanto, dinero) de la forma que sea. Da igual lo que haya que vender, si es necesario pone a su propia hija a promocionar el producto que sea…

Así de claro lo refleja uno de los últimos posts de la ex de James en Instagram. Mientras que el ex futbolista del Real Madrid puso el grito en el cielo hace unos días por la polémica foto de su hija desnuda en la bañeraDaniela Ospina sigue haciendo caso omiso del jugador y publicando lo que le da la gana: “¿Qué es un súper poder? Para mí, por ejemplo, la capacidad de amar sin límites. Ella, mi súperchica produce en mi ese súperpoder. Te amo Salo. Gracias @everafter_kids por esta hermosura de disfraz”, escribió, junto a una foto de la niña disfrazada.

No tendría la menor importancia si hubiera mostrado la foto de la niña disfrazada sin publicitar la tienda en cuestión, pero una amplia mayoría de sus seguidores se dieron cuenta rápidamente de que, una vez más, estaba utilizando a Salomé con fines económicos. Un comportamiento que enfada a mucha gente y que tiene molesto también a James Rodríguez, aunque poco puede hacer desde Alemania…


Comenta con Facebook