La modelo colombiana a la que confundieron con la mujer de Pepe


2016-10-13 00:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

Ana Sofía Moreira, la mujer del futbolista del Real Madrid Pepe, es una persona bastante anónima dentro de la fama que da ser la esposa de un jugador. Muchos madridistas la reconocen por haberla visto con el portugués o por las fotos que comparte en las redes sociales, pero está lejos de ser una WAG mediática.

Sin embargo, hace unos años se empezó a hablar de la mujer de Pepe como una modelo colombiana de muy buen ver que arrasa en Sudamérica y que lleva por nombre Ana Sofía Henao. Diferentes medios confundieron a la modelo, llamada exactamente igual que la mujer de Pepe, con Ana Sofía Moreira, actualmente esposa y madre de las dos hijas del central luso.



Una equivocación que puso en el primer plano internacional a Ana Sofía Henao, cuya única relación con Pepe es llamarse como su mujer. En la siguiente galería puedes conocer un poco más a la colombiana a la que relacionaron con el defensa madridista. Será más mediática, pero Pepe no la cambiaría por su verdadera mujer, a la que adora y con la que ha formado una preciosa familia.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Ana Sofía Henao


Comenta con Facebook