La modelo Bar Refaeli, envuelta en un grave escándalo


2017-02-18 16:02 Cajón de Sastre Por: Mariano Sánchez

La modelo israelí Bar Refaeli, ex pareja de Leonardo DiCaprio, y su madre podrían estar metidas en un buen lío. Según desvela Radar Online, ambas se enfrentan a posibles cargos ante la justicia de su país por evasión de impuestos.

De acuerdo a nuevos datos publicados por el portal norteamericano, la modelo y su madre, Tzipi Refaeli, han sido interrogadas al menos una docena de veces desde que fueron arrestadas por una investigación relativa a sus impuestos en 2015. Las autoridades consideran que tienen suficiente como para imputar a ambas por delito fiscal. Ahora el fiscal del Estado debe decidir que si acusa o no a las Refaeli.



Mientras tanto, el abogado de la familia asegura que ambas son inocentes y que no hay acusación posible: “No hay nada en el caso que justifique una acusación. Esto es un asunto civil y por tanto no habrá ninguna acusación. No habrá nada porque no había nada”, afirmó el abogado, Udi Barzily. Supuestamente, la modelo israelí habría puesto propiedades a nombre de su madre y su hermano durante años para pagar menos impuestos y también habría introducido en Israel productos de lujo adquiridos con descuento y no declarados. ¿En qué quedará todo?


Comenta con Facebook