La modelo argentina con la que flirtea Cristiano Ronaldo


2016-10-22 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo sigue siendo noticia. El futbolista del Real Madrid no para de aparecer en los medios de comunicación por múltiples razones, la última de ellas por su presunto flirteo con una modelo argentina llamada Maribel Fernández.

La joven de 26 años ha contado en una entrevista para la revista Paparazzi que mantiene conversaciones por mensaje con el delantero portugués desde hace un tiempo, a pesar de que ella tiene pareja. Al parecer, Cristiano se ha puesto en contacto con ella varias veces y ella le ha contestado: “Me gusta mucho Cristiano. Es al único que le respondo un mensaje”, afirmó la exuberante modelo, que ha protagonizado sesiones de fotos de lo más subidas de tono en los últimos tiempos.



¿Y qué es lo que más le gusta de Cristiano Ronaldo? Según ella, le gusta su mirada y su sentido del humor: “Mi arma de seducción es la mirada. Es muy importante para mí, porque miro mucho eso en los hombres. Me atrapan por eso, por la forma de ser, que me hagan reír me gusta. Me gusta que se me hagan los lindos pero no me cae bien el pesado, el que me persigue. Cuando estoy en pareja me agrada que me tengan como una reina y me den todos los gustos”, asegura.

Maribel Fernández es la presentadora del programa Call TV, en el Canal 13 argentino, desde hace tiempo. Lleva seis años trabajando en televisión y no se le conocen escándalos ni chismes amorosos, por lo que sus palabras sobre Cristiano Ronaldo podrían estar justificadas: “Tuve posibilidades de hacer alguna movida de prensa, pero no es mi manera de progresar”, explica a Paparazzi. ¿Será verdad que se ha mensajeado con Cristiano? Y sobre todo… ¿Últimamente o en el pasado?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Maribel Fernández


Comenta con Facebook