La mitad del casting de GH VIP, al descubierto


2016-12-29 16:12 Televisión Por: Sergio Fernández

Seis de los doce concursantes de la próxima edición de Gran Hermano VIP ya son oficiales. El martes se daban a conocer a los dos primeros, y este miércoles cuatro más se sumaron a la lista de concursantes confirmados para el reality show.

Toño Sanchís e Irma Soriano se convirtieron en los dos primeros en ser confirmados como candidatos oficiales a llevarse el maletín con 300.000 euros y un hueco en la historia de Gran Hermano. Después de ellos, se fueron sumando nombres a lo largo del miércoles. Alonso Caparrós fue el primero, después llegó la confirmación de Aless Gibaja y de Marco Ferri y finalmente Daniela Blume se convirtió en la sexta.



Queda cubierto por tanto la mitad del plantel del reality, que arrancará el próximo 8 de enero. Habrá que ver quiénes son los seis concursantes que faltan, en principio cuatro mujeres y dos hombres más para que haya igualdad de sexos en la casa de Guadalix de la Sierra. En las próximas horas y días seguirán haciéndose oficiales nuevos fichajes en un casting que de momento promete emociones fuertes.


Comenta con Facebook