La misteriosa serie perdida sobre Rocío Jurado


2016-09-25 16:09 Famosos Por: Ana González

En los últimos días Rocío Jurado ha sido muy recordada. La fecha del día en que nació, el 12 de septiembre, se unía a la controvertida boda que celebraba su hija Rocío Carrasco con la familia de la más grande completamente dividida, algo que dicen muchos que la artista no habría permitido.

El recuerdo de la Jurado ha estado más que presente, pero hay algo que sigue todavía olvidado. Antes de morir, Rocío tenía la esperanza de poder llevar a cabo una serie de proyectos. Entre ellos se encontraba una miniserie biográfica, en la que le hubiera gustado interpretarse a ella misma en sus años de madurez. 



Rocío no pudo grabar la miniserie, pero ésta sí que se llevó a cabo. La actriz Eva Almaya dio vida a la chipionera, para lo que trabajó a conciencia su personaje. Pero la serie nunca ha llegado a emitirse, incluso cuando se han conmemorado fechas importantes, como el décimo aniversario de su muerte. Las razones para que permanezca en un cajón son desconocidas. Los homenajes a la Jurado se repiten, pero el que fuera uno de sus sueños no consigue ver la luz. 


Comenta con Facebook