La misteriosa cita de Cristiano Ronaldo en un hotel madrileño


2016-09-02 00:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser visto con una mujer, en esta ocasión cenando en la capital de España, según desvela el portal Informalia. Al parecer, el luso llevó a cenar a una joven a un restaurante asiático en el Barrio de Salamanca.

Después de su agitado verano, en el que se le relacionó con numerosas mujeres, Cristiano Ronaldo ha vuelto a las andadas también en Madrid. El futbolista portugués fue visto en el Hotel Villamagna compartiendo mesa y mantel con una atractiva joven. Cristiano y su acompañante pudieron disfrutar de su intimidad ante la poca afluencia existente en el establecimiento, considerado uno de los mejores restaurantes asiáticos de la capital.



La pareja, según cuenta Informalia, se mostró muy cómplice en todo momento, pero tras la cena cada uno cogió su propio camino. Cristiano Ronaldo, de este modo, suma un nuevo romance en su larga lista de las últimas semanas, aunque no sabemos si en esta ocasión la cosa sí puede ir en serio. Sólo el tiempo dirá si el jugador del Real Madrid repite con esta misma joven o no.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Los ligues de Cristiano este verano


Comenta con Facebook