La misión que Cristiano Ronaldo ha encomendado a su madre


2017-06-13 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, volverá a seguir el mismo camino que el pasado año 2010, cuando acudió a Estados Unidos para recoger al primogénito del futbolista del Real Madrid. En esta ocasión, volverá al país norteamericano para recoger a los mellizos del jugador, Eva y Mateo.

El futbolista portugués no ha podido conocer todavía a sus dos pequeños, que nacieron el pasado día 8 en la Costa Oeste de Estados Unidos. Cristiano estaba concentrado con la Selección de Portugal para un partido de clasificación para el Mundial de Rusia, del mismo modo que en unos días estará concentrado de nuevo para la Copa Confederaciones. Imposible para él acudir y estar en EE.UU. el tiempo necesario para poder traer a sus hijos a Madrid.



Por este motivo, su madre ha vuelto a ser un apoyo importantísimo en ese sentido. Dolores, que ya tiene experiencia en estas lides, ha sido la encargada de acudir en busca de sus dos nuevos nietos, como ya hiciera con Cristianinho. Según ha podido saber Don Balón Rosa, Dolores no ha acudido sola, sino que con ella han ido como mínimo su pareja, José Andrade, y una buena amiga suya.


Comenta con Facebook