La mexicana que asegura que Piqué es bisexual


2016-11-15 18:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La vidente mexicana Mhoni lanzó en televisión un bombazo increíble sobre la relación de Shakira y Gerard Piqué. Según ella, el futbolista del FC Barcelona es bisexual y próximamente dejará a la cantante por otro jugador, un italiano.

“Yo creo que este Piqué ha estado mezclado con mucha gente en cuestiones amorosas y va a tener algo de rompimiento con Shakira, o mínimo darse un tiempo. Yo creo que va a estar saliendo con un hombre, un futbolista que es italiano”, aseguró la pitonisa, unas palabras que han generado un gran revuelo, si bien es cierto  que recientemente Mhoni falló en su predicción de las elecciones de Estados Unidos.



Por otro lado, la mexicana ha apuntado también que Piqué será padre una tercera vez, pero no con Shakira, sino con otra persona: “Al final del tiempo, él se viene quedando con un hombre y vuelve a tener un hijo, porque va a tener tres. Shakira ya no va a tener más hijos, pero va a seguir siendo famosísima”, asegura Mhoni. No es la primera vez que se especula con una posible homosexualidad o bisexualidad de Piqué, al que en su momento se relacionó con su ex compañero Zlatan Ibrahimovic.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Shakira


Comenta con Facebook