La metedura de pata de Nuria Fergó en QTTF


2016-08-29 00:08 Televisión Por: Mariano Sánchez

Nuria Fergó se convirtió en la protagonista de una metedura de pata bastante notable durante su paso por el programa Qué tiempo tan feliz, en Telecinco. La cantante, que se dio a conocer en Operación Triunfo, criticó el formato de Mujeres y Hombres y Viceversa, programa que emite la cadena de Mediaset, sin darse cuenta.

“En mi época los jóvenes querían estar en programas como Operación Triunfo, pero ahora sólo quieren ser famosos sin más y estar en programas como Mujeres y hombres y viceversa”, señaló Nuria Fergó, sin caer en la cuenta de que estaba en un programa de Telecinco. Al darse cuenta, intentó arreglarlo: “No digo que sea malo estar en un programa así. Mejor lo dejamos ahí, ¿verdad?”, apuntó.



Unas palabras que reflejan que la cantante no está de acuerdo con ciertos programas que hay en la televisión actual. Qué tiempo tan feliz está invitando en los últimos fines de semana a los componentes de la primera edición de Operación Triunfo, con motivo del reencuentro en forma de gira que tendrá lugar el próximo mes de octubre y que de momento no está teniendo el éxito esperado.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Nuria Fergó


Comenta con Facebook