La mentira de Sara Carbonero que 'tapa' Iker Casillas


2016-10-19 01:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

A Iker Casillas siempre se le dio bien tapar cosas. Como el gran portero que ha sido durante toda su carrera deportiva, siempre ha tapado la portería con seguridad. Y ahora se encarga de tapar otras cosas, concretamente la última gran mentira de su pareja, Sara Carbonero.

Según cuenta Diario Gol, el ex guardameta del Real Madrid ha dado validez a la versión de su pareja sobre su ausencia en la segunda temporada de Quiero Ser. Sara Carbonero alega problemas de agenda para no haber hecho esta segunda edición del reality sobre moda y tendencias en Divinity. Y Casillas, al parecer, ha secundado de forma privada esta versión.



Sin embargo, desde Mediaset cuentan algo muy distinto. Y es que la toledana ha sido apartada del programa porque no había presupuesto para pagar su altísimo caché. La periodista prefiere ocultar esto para que no afecte a posibles nuevos trabajos, pero es un hecho que el grupo decidió prescindir de ella porque no aportaba nada al programa y sobre todo porque no encajaba en un proyecto low cost. ¿Tan grave es reconocerlo?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Sara Carbonero


Comenta con Facebook