La mentira de Adele: de McDonald's a la frutería


2016-08-27 19:08 Celebrities Por: Ana González

Adele no es sólo una de las voces más destacadas de la música actual, la cantante se ha convertido también en un modelo a seguir para las personas que sufren sobrepeso o que no aceptan su cuerpo. Desde su último cambio físico, en el que perdió más de 60 kilos, la artista se ha convertido para sus seguidores en una especie de gurú de la buena alimentación y los hábitos de vida saludables. Pero no es oro todo lo que reluce, y Adele habría hecho una pequeña trampa.

Hace tan sólo unos días la cantante fue pillada en un McDonald's, algo que sería totalmente incompatible con el estilo de vida que predica. Tras un concierto en Los Ángeles, se dirigió hasta uno de estos restaurantes de comida rápida junto con su marido, quien fue el encargado de hacerse con unas buenas dosis de hamburguesas, patatas y grasas.



Un lugar en el que a la artista no le gustó nada que la vieran, pues hizo todo lo posible por esconderse y que no saliera su rostro en las fotografías. Pero, por más que lo intentó ahí están las imágenes que la delatan. 

Ahora, esta misma semana, Adele ha sido fotografiada en una frutería, un lugar más acorde al estilo de vida de entrenamientos y dietas que predica. Probablemente necesitara fruta y verdura con la que llenar la nevera, pero también ha sido leído por muchos como una forma de limpiar su imagen después de la pillada entre hamburguesas.

Adele se ha querido pronunciar sobre el asunto y ha confesado que sintió mucha vergüenza y que no quería que la vieran en un sitio así. También ha querido dejar claro que no lleva un estilo de vida hipócrita defendiendo la comida sana por un lado, pero comiendo en McDonald's por otro.


Comenta con Facebook