La mejor 'entrevista' a la verdadera ganadora de Gran Hermano 17


2016-12-28 18:12 Televisión Por: Sergio Fernández

Bárbara Cañuelo ha analizado en su canal de Youtube lo que ha sido para ella el paso por Gran Hermano 17 respondiendo a las preguntas de los seguidores. La alicantina no se ha mordido la lengua para hablar de presentadores, amigos, enemigos, momentos… Pero sobre todo ha dejado claras tres cosas: la primera, que Jorge Javier no es el presentador adecuado para GH, la segunda que denunciará a Clara y Fernando por sus insinuaciones sobre su nivel de vida y la tercera que Gran Hermano se ha vendido por audiencia en esta edición, de la que ella se apeó aun siendo la favorita al conocer la grave enfermedad de su padre.

Jorge Javier me parece un gran profesional. En mi casa se le idolatra, y pienso que es un buen presentador cuando siente lo que hace y transmite entusiasmo, y creo que eso es lo que ha fallado: no ha transmitido ese entusiasmo (…). Él pensaba que arrastraba muchísima audiencia pero se ha visto que no es así. La audiencia quiere un presentador que lo viva, pero en este caso no ha sido así y ahí están los datos”, ha dicho sobre Jorge Javier, mientras que sobre Jordi González directamente ha dicho que “nunca” le ha gustado porque le parece soso.



Respecto a una posible denuncia contra Clara y Fernando ha afirmado que seguramente la interponga: “Gracias a Dios tengo tiempo y dinero para denunciar a todas esas personas que se permitan el lujo y pierdan el tiempo, por otra parte, de no sólo dudar sino opinar y afirmar sobre la procedencia de mi nivel de vida, mis empresas y mi dinero. Se meten donde no les llaman, espero que hagan muchos bolos para darme el dinero mientras estoy en mi casa porque por supuesto denunciaré a todo el mundo que tenga algo que decir sobre mi vida fuera de Gran Hermano”.

Finalmente, entre otras muchas cosas, también ha opinado sobre el comportamiento de varios de sus compañeros en la casa de Guadalix: “Pienso que a veces sí se levantó un poco la mano. Por ejemplo, cuando vi las imágenes de Fernando escuchando al otro lado de la puerta cuando yo estaba en el Confesionario. Me sorprende porque había un Súper que tenía que decir ‘espera, esto es así y esto es ‘asá’’, o cuando había gente que se te ponía en la cara a gritarte. A mí, por ejemplo, sí se me decía “Bárbara, retírate cuando esta persona te haga esto”, pero también pienso que se dejaba en la casa a determinadas personas por falta de audiencia, porque daban guerra. Creo que se equivocaron”, concluye Bárbara. Los puntos sobre las íes una vez más, como puedes ver íntegramente en el siguiente vídeo.


Comenta con Facebook