La medida de Desiré Cordero tras romper con Cristiano Ronaldo


2016-11-16 00:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Desiré Cordero está pasando un mal momento después de que Cristiano Ronaldo rompiera con ella. Así lo desvela la revista Corazón, que asegura que el delantero del Real Madrid dejó de llamarla automáticamente en el momento en que salió a la luz que estaban juntos. Tal es la situación que Desiré está pensando en tomar una difícil medida: trasladarse a Estados Unidos.

Como lo estás leyendo. Desiré Cordero está planteándose la posibilidad de marcharse a Estados Unidos para continuar con su carrera como modelo. La sevillana considera que lo mejor es alejarse de toda esta situación para olvidar al portugués, y quedarse en la capital de España no es la mejor opción. Más aún teniendo en cuenta que Cristiano y ella se mueven por los mismos círculos.



Hace unas semanas ya coincidieron en una fiesta y tuvieron que evitarse, y Desiré Cordero no desea que esa situación se vuelva a repetir. Para ella fue desagradable no poder pedirle explicaciones a Cristiano, que al parecer ha decidido pasar directamente de ella por falta de confianza. ¿Confirmará su intención de marcharse a Estados Unidos o finalmente cambiará de idea y se quedará en España?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Desiré Cordero


Comenta con Facebook