La mediática nueva vecina que tendrá Cristiano Ronaldo


2016-11-05 00:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo va a tener una nueva y mediática vecina en La Finca. Estamos hablando nada más y nada menos que de Isabel Pantoja. La famosa tonadillera cambiará La Moraleja por la urbanización en la que vive una gran cantidad de futbolistas del equipo blanco.

Isabel Pantoja se mudará próximamente a Madrid. Y el hermano de la famosa cantante, Agustín, puso como condición para dar su visto bueno a este cambio de residencia el dejar la casa de La Moraleja en la que ha vivido durante sus etapas en la capital de España por un nuevo hogar en La Finca. Así lo aseguró Gema López en Sálvame Diario en la tarde de este viernes.



De este modo, Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Gareth Bale o Toni Kroos tendrán próximamente una nueva vecina que podría alterar la tranquilidad que se respira en La Finca. Y es que la llegada de la cantante promete llevar a las puertas de la urbanización a numerosos periodistas y paparazzi. ¿Cómo sentará eso a los jugadores? ¿Será la Pantoja bien recibida por todos los personajes famosos que escogieron en su momento La Finca por su tranquilidad y privacidad?


Comenta con Facebook