La medallita que Sergio Ramos nunca ha querido ponerse


2017-07-16 00:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, no es una persona a la que le guste presumir de lo que da o ayuda a los demás. El futbolista sevillano explicó hace algunos años en una entrevista que de su boca jamás saldrá lo que ha hecho por una u otra persona. Si lo ha hecho, es porque le ha salido del corazón.

“No me gusta ponerme galardones por lo que haya hecho. Si lo he hecho es porque me ha salido del corazón y porque soy así. Si la gente lo quiere contar, que lo cuente. A mí me gusta ayudar siempre que se pueda y valorar a la gente como persona. Tanto por amigos como por familiares he hecho muchas cosas, pero si algún día salen que sea por ellos, no por mí”, explicó el futbolista del Real Madrid.



Esta forma de pensar y de proceder es la que ha llevado Sergio Ramos siempre. Desde que es un futbolista famoso y tiene un sueldo digno de un jugador de leyenda, el camero ha demostrado las cosas con hechos y no con palabras. Su gente es consciente de que Sergio ha hecho mucho por ellos, y se lo agradecen siempre que pueden con los pequeños detalles, que son los que emocionan al zaguero.



Comenta con Facebook