La mayor vejación que ha sufrido Cristiano Ronaldo en televisión


2017-03-28 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo sufrió mucho por culpa de unas imágenes emitidas en CMTV, uno de los canales de información de Portugal ligado al diario luso Correio da Manha. El futbolista del Real Madrid tuvo que ver cómo este canal emitía unas supuestas imágenes de su difunto padre, Dinis Aveiro, bajo los efectos del alcohol. Posteriormente, se demostró que eran falsas.

El propio diario portugués recordaba este lunes el lamentable y vejatorio suceso, en un artículo en que se cuenta cómo las redes sociales han conseguido en los últimos años engañar a numerosos medios de comunicación con informaciones falsas. CMTV emitió unas imágenes en las que aparecía un señor bebido que identificaron como el padre de Cristiano (que falleció por sus problemas con el alcohol). Sin embargo, no tardaron en darse cuenta de que se la habían colado y rectificaron.



Sin embargo, pedir perdón no fue consuelo para Cristiano Ronaldo y la familia Aveiro en general. Por suerte, los autores del engaño fueron identificados, pero para el delantero del Real Madrid y su gente resultó humillante que relacionaran esas imágenes con su padre, especialmente teniendo en cuenta la manera en que falleció.  Seguramente no haya habido una mayor vejación que ésta en televisión contra el astro madridista y su familia…


Comenta con Facebook