La mayor prueba de amor de la mujer de Mateo Kovacic


2017-07-12 00:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La esposa de Mateo Kovacic ha tomado una decisión muy importante en su vida. Izabel Andrijanic, después de contraer matrimonio con el futbolista del Real Madrid, ha cambiado su apellido por el del jugador merengue. De manera que ha pasado a llamarse Izabel Kovacic. En Croacia es habitual adoptar el apellido del marido, pero no es una obligación y la mujer de Kovacic no ha tenido dudas.

Hace unos días, Izabel cambió en las redes sociales su apellido, Andrijanic, por el de Kovacic. Un gesto que demuestra que tiene la intención de pasar el resto de su vida con el jugador del Real Madrid. Tal y como dicen los votos matrimoniales, hasta que la muerte los separe. Mateo y ella han disfrutado de unas espléndidas vacaciones, con su boda y una luna de miel para el recuerdo. Ahora toca volver al trabajo, pero lo hacen con la ilusión de saber que ya son una familia.



El futbolista se encuentra en Los Ángeles preparándose para la nueva temporada con el equipo, mientras que Izabel permanece por ahora en Croacia disfrutando del resto del verano rodeada de su gente. La modelo e influencer balcánica echará mucho de menos a su recién estrenado esposo, pero seguramente eso le servirá para recibirlo con más ganas cuando vuelva de su periplo por Estados Unidos.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Izabel Andrijanic



Comenta con Facebook