La mayor prueba de amor de Georgina hacia Cristiano Ronaldo


2017-05-03 00:05 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo está encantado con el apoyo que Georgina Rodríguez, su pareja, le ha brindado en uno de sus momentos más difíciles. La joven no dudó en mostrarle toda la confianza del mundo a su chico tras las mentiras de Der Spiegel sobre una presunta violación del futbolista del Real Madrid a una mujer hace años.

La novia de Cristiano Ronaldo no tiene ninguna duda de que el jugador portugués es inocente, como ya te contamos en Don Balón Rosa. La joven considera repugnante que se puedan publicar tales cosas sobre una persona sin ningún miramiento, y lo sucedido ha supuesto una prueba de fuego para su relación con el futbolista. Tanto es así que en el entorno del luso, tal y como recoge la prensa de su país, se sienten gratificados con la reacción de Gio.



Y es que entre los amigos y familiares del luso hay algunos que opinan que todo ha sido un intento fallido por romper su relación con Georgina, además de ensuciar su imagen públicamente: “Quien pensaba que Georgina iba a salir huyendo, se equivocó. Ella ha demostrado precisamente lo contrario. Su apoyo está siendo muy importante para Cristiano”, ha explicado una fuente cercana al jugador. Georgina ha demostrado que lo suyo por el portugués es amor verdadero.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristiano y Georgina, de paseo por Madrid


Comenta con Facebook