La mayor obsesión de Rihanna en concierto


2016-08-19 02:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez

La cantante caribeña Rihanna tiene una de las manías más extravagantes y ‘presumidas’ del mundo de la música: cuando está de gira, nunca permite a sus estilistas que se alejen de ella para mantenerse siempre de punta en blanco.

Rihanna es una de las cantantes más sexys y deseadas del mundo, y no es por casualidad. La caribeña tiene una figura perfecta que le encanta lucir y sus rasgos exóticos son muy atractivos. Pero además, siempre luce sobre el escenario bien vestida y bien peinada, algo que ha hecho que su imagen sea aún más venerada. La razón de que siempre luzca tan bien es su obsesión por el estilismo.



La de Barbados vive extremadamente obsesionada con su look, con ir siempre impecable en todos los aspectos. Y es por eso que cuando va de gira es incapaz de hacerlo sin un estilista que vaya tras sus pasos. Uno de sus empleados o incluso dos siempre van pegados a ella para que siempre mantenga la mejor imagen posible. Y vaya si lo consiguen. ¡Seguro que está encantada con sus trabajadores!

Clica sobre la foto para ver la galería de
Rihanna


Comenta con Facebook