La mayor desilusión de la novia de Cristiano


2017-04-25 00:04 Deportistas Por: Sergio Fernández

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, fue una de las personas más decepcionadas con el resultado del Clásico de este domingo. El motivo de ello, la fiesta sorpresa que le tenía preparada al futbolista del Real Madrid en el caso de que ganara el equipo blanco. Según Flash!, la joven tuvo que posponer dicha fiesta.

El Real Madrid se jugaba mucho el domingo. El equipo blanco tenía la ocasión, en caso de ganar al FC Barcelona, de poner la Liga muy a favor. Sin embargo, el resultado cosechado debido a un gol en el último minuto de Leo Messi, aparcó el alirón virtual del conjunto merengue. Los blancos tendrán que pelear el título hasta el final, aunque siguen contando con ventaja.



Sea como sea, la fiesta que tenía organizada Georgina tuvo que quedar postergada hasta nueva orden. La joven estaba muy ilusionada, deseando que se diera el resultado necesario para poder llevar a cabo su propósito. No obstante, en lugar de recibir a su chico feliz y con el título casi en el bolsillo, tuvo que animarle por la decepción, el enfado y al mismo tiempo la incertidumbre de qué pasará ahora.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristiano y Georgina, de paseo por Madrid


Comenta con Facebook