La mayor decepción para James Rodríguez


2017-07-21 01:07 Deportistas Por: Blanca Torres

James Rodríguez ha dejado el Real Madrid este verano sin haber podido cumplir su gran deseo de triunfar en el Bernabéu. Pero su mayor decepción no es esa, es saber que Zinedine Zidane es el entrenador que ha precipitado su adiós.

Y es que para el colombiano, Zidane fue siempre uno de sus jugadores preferidos. De hecho, llegó a decir hace unos meses en una entrevista en Cadena SER que nunca vio a ningún jugador mejor que él en un terreno de juego: “El mejor futbolista que he visto jamás en un campo de fútbol es Zidane”, aseguró el colombiano. Esa confesión hace que le duela todavía más que el francés no contara con él tanto como habría deseado.



La admiración y el respeto que James sentía por Zidane como futbolista se han visto empañadas con el paso del tiempo, con el trato con el francés. El colombiano sigue considerando que Zizou fue un gran jugador y cree que es una buena persona, pero que no le haya valorado le duele especialmente y será sin duda una de las grandes espinas no sólo en su carrera deportiva, sino en su vida personal.


Comenta con Facebook