La mayor decepción de Jennifer López


2016-08-16 02:08 Celebrities Por: Sergio Fernández

La cantante Jennifer López desveló cuál ha sido el momento más dramático de su vida: el divorcio de Marc Anthony. La neoyorquina asegura que fue “devastador”.

“Creo que tanto Marc como yo pensábamos entonces que estaríamos juntos los siguientes 40 años, hasta que muriéramos. Mi divorcio fue la mayor decepción de mi vida. Pedir el divorcio fue devastador, pero después de firmarlo me sentí liberada”, reconoció Jennifer López en un documental.



Para la cantante no fue fácil pedir el divorcio debido a que no quería vivir un nuevo fracaso en su vida amorosa: “He estado casada dos veces antes y realmente no quería que esta vez fuera un fracaso. Puse el corazón y el alma en esa relación y se me olvidó un poco quien yo era como individuo”, comentó.

Sin embargo, finalmente se dio cuenta de que no había una mejor manera de encontrar la felicidad y de evitar que sufrieran sus hijos: “ Sentí que estaba perdiendo quien yo era realmente intentando hacer que ese matrimonio funcionase. Era lo mejor que podía hacer. Lo hicimos también por nuestros hijos”, zanjó. Sin duda, una confesión de lo más personal.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Jennifer López


Comenta con Facebook