La maternidad le pasa factura a Shakira


2016-11-28 00:11 Famosos Por: Sergio Fernández

Los fans de Shakira no han tardado mucho en reparar en uno de los cambios físicos que ha sufrido la colombiana tras sus dos partos. Ha sido tras el videoclip de Chantaje cuando los seguidores de la cantante han podido apreciar cómo el ombligo de la novia de Piqué está muy diferente a como solía.

A pesar de las operaciones estéticas, no siempre se pueden ocultar los defectos que la edad o las circunstancias de la vida pueden provocar. Las personas con dinero, como es el caso de Shakira, lo tienen más sencillo. Pero debe ser que la colombiana se ha cansado de pasar por chapa y pintura a tenor de las imágenes que nos ha dejado el último videoclip que protagoniza junto a Maluma, el de Chantaje.



Las imágenes han sido muy comentadas en las redes sociales por el cambio del ombligo de Shakira, que ha pasado de ser redondito y hacia dentro a estar hacia afuera. Un ‘problema’ estético que se debe fundamentalmente a los dos embarazos de la cantante colombiana. ¿Tomará la decisión de pasar por el quirófano para cambiarlo o le dará igual que se queda para siempre así?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Shakira


Comenta con Facebook