La mariscada de Casillas con Salgado que terminó en zasca


2017-04-11 16:04 Deportistas Por: Sergio Fernández

Iker Casillas ha cumplido su promesa de venir a Vigo a pegarse una mariscada”, anunciaba el ex futbolista del Real Madrid Míchel Salgado en las redes sociales este lunes. El ex capitán del equipo blanco se juntó con su antiguo compañero y con sus respectivas esposas, Sara Carbonero y Malula Sanz, para una velada que terminó como el rosario de la aurora… 

El motivo de ello no fue ninguna disputa personal, ni mucho menos, sino cómo volaron los cuchillos contra Iker tras la publicación en redes sociales de la imagen que puedes ver a continuación por parte de Míchel. Rápidamente, los comentarios comenzaron a bromear sobre la fama de tacaño de Casillas. “A pegarse, que no a pagarse”, aseguraba uno de los seguidores de Salgado. Otro advertía a Míchel: “Seguro que te toca pagar”. “¿¿Pero quién paga?? Porque ya sabemos la fama de Iker”, aseguraba otro.



A lo largo de su carrera, Casillas se ha hecho con una fama de agarrado entre sus compañeros que ha trascendido a los aficionados. Ahora, todo el mundo sabe que a Iker le cuesta mucho aflojar la pasta cuando toca, que le gusta más ser invitado a invitar él. No sabemos quién pagó la cuenta, pero visto lo visto sería un milagro que hubiera sido San Iker. ¿Se desvelará algún día el misterio?


Comenta con Facebook