La marca registrada de Gareth Bale


2016-08-18 02:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid Gareth Bale tiene una particular forma de celebrar cada uno de sus goles: haciendo la forma de un corazón con sus manos. Se trata de una ‘firma’ registrada desde el pasado verano de 2013.

Justo antes de fichar por el Real Madrid, el ’11’ del equipo blanco decidió llevar a cabo una acción que le ha generado múltiples beneficios en los últimos tiempos: registrar el símbolo del corazón con un 11 en su interior. Cada vez que marca un gol, Bale se acuerda de su señora, Emma Rhys-Jones, y de sus dos hijas (la segunda nació hace apenas unos meses). Y lo hace formando un corazón con sus manos.



El nombre con el que registró su marca es ‘Eleven of hearts’ (once de corazones). Y desde que se oficializó el registro, Bale ha hecho que su símbolo aparezca en todo tipo de merchandising, ganando dinero tanto él como el Real Madrid, poseedor del 50% de sus derechos de imagen. Ropa, relojes, joyería… En toda Europa se comercializan productos con la marca del galés, que ha sabido explotar al máximo su imagen desde que se convirtió en una estrella del fútbol mundial.


Comenta con Facebook