La maravillosa sorpresa que se ha llevado Lucas


2016-10-30 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid Lucas Vázquez, flamante renovación de esta semana en el club blanco, se llevó una gran alegría al conocer el homenaje que su primer equipo, el CD Curtis, le ha hecho de cara a la lotería de Navidad. Pero eso no es todo. Además, el equipo gallego tiene previsto un homenaje aún más importante.

José Manuel Barreiro, presidente del equipo que vio crecer a Lucas Vázquez, ha confesado ya en petit comité cuál es su idea de homenaje para el futbolista que les está saneando las arcas: “El número de lotería incluye un donativo de tres euros que nos viene muy bien, además de dinero que nos debe corresponder por el nuevo contrato de Lucas. Lo necesitamos porque tenemos siete equipos y el club va a cumplir 50 años en marzo. Queremos rebautizar nuestro campo con el nombre de Lucas Vázquez”, aseguró el dirigente en declaraciones que recoge La Voz de Galicia.



De este modo, el futbolista madridista tendrá su propio estadio en Curtis, el pueblo de sus orígenes que tanto le dio en su juventud hasta fichar por el Real Madrid. Lucas nunca ha olvidado sus raíces y seguramente conocer las intenciones de Barreiro le habrá hecho muy feliz. El socio de honor del CD Curtis debe ser el que dé nombre a su estadio. Será complicado que la localidad gallega vuelva a ver a otro paisano campeón de Europa, aunque nunca se sabe…


Comenta con Facebook